Envío y entrega

En Stampats hacemos todo lo posible para que su compra le llegue cuanto antes.

Por ello garantizamos tiempos rápidos de producción, de entre 1 a 3 días desde la recepción de su pedido en nuestro sistema, dependiendo su prioridad de la carga de producción que tengamos y la cantidad que haya pedido. Estos tiempos hacen referencia sólo a la producción de productos.

Los tiempos del transportista varían según la zona y la elección del mismo: 

España (Península) - 24h - Enviado con Tipsa Estándar.

España (Península) - 48h - Enviado con Tipsa Premium.

España (Baleares) - 48h - Enviado con Tipsa Aéreo.

España (Canarias, Ceuta y Melilla) - 3/7 días - Enviado con Correos.

Tiempos aproximados indicados por el transportista.  

Los pedidos enviados a Ceuta, Melilla y Canarias se envían únicamente con la compañía de mensajería Correos. Para estas zonas debe enviarnos una copia de su DNI tal y como nos exige el transportista.

Una vez empaquetemos su pedido y lo entreguemos al transportista, recibirá un email de notificación.

La compañía de transportes no tiene la obligación de entregarlo en un horario concreto, exceptuando si se paga por el servicio adicional de entrega en un horario concreto. El transportista tiene una ruta marcada y entregará su pedido cuando llegue a su dirección dentro de dicha ruta.

En Stampats hacemos todo lo posible para que sus pedidos lleguen en los plazos estimados. Desgraciadamente, no podemos asegurarlos al 100% ya que una vez están en manos del transportista nosotros no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.


  • Satisfecho o reembolsado
  • Búsqueda rápida y fácil
  • Mejor precio garantizado
  • Tu Compra 100% Segura
En Stampats podrás personalizar tu camiseta, personalizar tu taza y otros productos al mejor precio, regalos personalizados, crea tus camisetas y tazas originales, si no sabes que regalar en San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o cumpleaños, puedes regalar camisetas divertidas, tazas divertidas y otros productos divertidos. Stampats garantiza una calidad excelente en todos sus productos.
Productos listados en
Compra 100% segura con