Propiedad intelectual

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio, incluyendo el título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante "los materiales") son propiedad de Susana Quintana Garrido y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. 

El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos. 

Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de Susana Quintana Garrido, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene. 

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de Stampats para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos. 

 

Propiedad intelectual de los productos

En Stampats no reclamamos ninguna propiedad sobre las ilustraciones utilizadas en nuestro sistema por otros usuarios. Cada diseño es una impresión-tributo auténtica 100%, por encargo. Solo está pagando la fabricación y el tiempo de impresión. El diseño, el vinilo y otros materiales se incluyen de forma totalmente gratuita.

Respetamos totalmente el derecho de expresión de los autores y esperamos que los usuarios que utilizan nuestro servicio también lo hagan, por la misma razón, estos usuarios aceptan las siguientes condiciones:

- No utilizar imágenes que infrinjan propiedad intelectual ajena. Como pueden ser marcas registradas.

- No utilizar imágenes que puedan dañar a otras personas o que tengan un uso inapropiado. Como imágenes pornográficas que no sean de naturaleza artística, imágenes de uso inapropiado de menores de edad, imágenes que inciten al consumo de drogas, violencia, terrorismo, nazismo o fascismo,  contenido insultante, amenazante o dañino, mensajes de odio o discriminatorios en contra de razas, etnias, religiones, orientación sexual o discapacidad.

- No utilizar imágenes que violen la ley de alguna forma además de las ya mencionadas.

Cualquier producto que incumpla estas condiciones será eliminado del sistema sin previo aviso, reservándonos el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario en caso de repetidos avisos. Si usted como visitante de nuestra tienda detecta que una ilustración incumple alguna de estas condiciones, por favor,  comuníquenoslo de inmediato.

Si usted como autor detecta que alguno de los diseños está violando sus propios derechos de propiedad intelectual, por favor, contacte con nosotros de inmediato enviando la siguiente información al email info@stampats.com o desde este formulario de contacto.

- Identificación del copyright, marca registrada o de lo que se haya infringido.

- Dirección URL completa del producto que haya infringido sus derechos de imagen.

- Tu nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

- Declaración escrita donde expones de buena fe que el material en cuestión infringe realmente la ley o tus derechos, y la misma declaración de que toda la información que nos está facilitando es veraz.

Confiamos que toda persona tiene sentido común y ha leído y entendido esta sección para el mayor beneficio de toda la comunidad. En caso contrario, póngase en contacto con nosotros.


  • Satisfecho o reembolsado
  • Búsqueda rápida y fácil
  • Mejor precio garantizado
  • Tu Compra 100% Segura
En Stampats podrás personalizar tu camiseta, personalizar tu taza y otros productos al mejor precio, regalos personalizados, crea tus camisetas y tazas originales, si no sabes que regalar en San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o cumpleaños, puedes regalar camisetas divertidas, tazas divertidas y otros productos divertidos. Stampats garantiza una calidad excelente en todos sus productos.
Productos listados en
Compra 100% segura con